jueves, 7 de noviembre de 2013

Una chica más en la red


Hace ya tiempo que quería escribir mi propio blog, so here I am!

Ésta soy yo:

Ana Vidal


Una chica de 20 añitos a la que la locura le puede de vez en cuando (como la que estoy cometiendo ahora al embarcarme en esta nueva aventura del blog)

Os estaréis preguntando por qué "Ocean's Breathe", pues muy fácil, soy una chica de mar, de sal, de playa, de arena, de sol, una chica que nació en una isla. Y quieras o no, haber nacido y crecido en una isla marca mucho, sobretodo si es tan bonita como la mía, Mallorca!

A pesar de ello, mis estudios me han llevado a dejarla y me he trasladado a vivir a Barcelona, increíble ciudad llena de oportunidades donde estoy estudiando el Grado en Negocios Internacionales y Márqueting en ESCI - UPF.

Pero bueno, ya basta de presentaciones. Lo que quiero hacer con este blog es compartir todo aquello que me gusta, que no es poco, desde el márqueting al surf pasando por la moda y la lectura.

Espero de corazón que disfrutéis leyéndome y que os pueda inspirar de vez en cuando con mis cosas!




Follow me on
Twitter: __aann
Instagram: __aana





5 comentarios:

  1. Una chica encantadora, soñadora, creativa y única. Just Ana VP!

    P.D.: ¡Esto promete!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Espero que disfrutes de las próximas entradas!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo cada smana para ver si publicas algo nuebo, me encantaa. x favor aver si publicas mas cosas. yo soy malagueña, xo me encanta Mallorca. el año pasao la liamos con las amigas por magaluf... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me fascina tu blog y tu estilo vistiendo. Mis amigas y yo también nos hemos iniciado en el mundillo del surf después de leer "olas contadas" (el mejor libro después de 50 sombras de Grey). Creo que nos parecemos mucho. Me podrías recomendar alguna pelicula? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda es uno de los mejores deportes del mundo. Ya que os habéis iniciado en el surf, os recominendo Chasing Mavericks, es brutal!!

      Eliminar