jueves, 28 de noviembre de 2013

Merendar en el País de las Maravillas

La semana pasada, cansada ya de hacer trabajos para la universidad (se acercan los finales y tenemos mil, o más, entregas pendientes), decidí buscar algún sitio diferente donde poder ir a desconectar un rato de la realidad.

Y así fue, descubrí un lugar único, mágico, divertido, acogedor, descubrí el país de las maravillas.

Y no os penséis que me tuve que ir muy lejos para encontrarlo, que va, está justo aquí, en Barcelona.

Pues bien, Pudding es el nombre de este maravilloso país, y allí hacen las tartas y pasteles más increíbles que haya visto jamás.


Salón Primera Planta


Salón Segunda Planta


Salón Segunda Planta

Como podéis ver, éste sitio es más que ideal. Una de las cosas que me llamó la atención, fue que es mucho más que una cafetería. 

Pudding ofrece un espacio para los más peques, desde juegos que tienen en la cafetería hasta clases de Chino que se imparten allí mismo. De modo que es un lugar interactivo donde los niños pueden disfrutar de un ambiente único y dedicado a ellos, por lo que me parece un lugar genial para ir en familia.

 En cuanto a la carta, hay para todos los gustos, por eso no solo hay dulce, también tienen una selección de pasteles de carne con diferentes ingredientes que están riquísimos.

También ofrecen distintos menús, con nombres muy originales y con una pinta exquisita. Por ejemplo, uno de los que más me gusta es el Bonjour Paris!  que ofrecen para desayunar y consiste en leche fría o caliente con Nesquik o Colacao, pan del día con mermelada y miel o un croissant de París y finalmente un riquísimo zumo de naranja natural. 

Pero lo que más me gustó, fue sin duda la gran variedad de tartas (sí, a mí el dulce me pierde...). Tenían tarta de zanahoria, tarta de queso, de chocolate negro o blanco, tarta de pera, de limón y un sinfín de sabores más. 

No os hacéis una idea de lo difícil que es decantarse por una!

Selección de Tartas

Selección de tartas

Y ahora que ha llegado el frío, que mejor que acompañarlo con un café calentito o un chocolate suizo!


Café con Leche
Para todos aquellos que os hayáis enamorado del sitio (como me ha pasado a mí) os dejo aquí mismo la dirección de Pudding en Barcelona.

Calle Pau Claris 90, 08010 BARCELONA
936.761.025

Y os digo una cosa, no sabéis lo bien que sienta desconectar de la realidad de vez en cuando...







Follow me on:
Twitter:  __aann
Instagram:  __aana

No hay comentarios:

Publicar un comentario