martes, 7 de enero de 2014

Vacaciones en Mallorca

Pues sí, acabo de llegar a Barcelona después de pasar las vacaciones de Navidad en mi querida isla. Todo lo bueno se acaba.....

La verdad es que aunque lleve toda mi vida viviendo en la isla nunca deja de sorprenderme con sus paisajes, son increíbles! (Y no lo digo porque sea mallorquina hahaha)

He hecho tantas cosas y visitado tantos lugares durante este (corto) período allí que si empezara a describirlos todos no acabaría nunca.

Es por eso que decidí juntar todos los mejores momentos en un vídeo resumen, aprovechando también que a una amiga mía le acababan de regalar la cámara Gopro Hero 3 y claro teníamos que estrenarla!!

Pues bien, aquí está el enlace de mi video:



Os habéis enamorado tanto como yo de mi isla después de verlo no? Pero hay más. 

Cómo el video está en blanco y negro, os voy a dejar unas fotos que fui haciendo también de los distintos preciosos paisajes que visité y que tenéis que ver sí o sí, las podréis ver en mi cuenta de Instagram (__aana)

Aquí las tenéis:


Calvià

Deià

Costa d'en Blanes

Passeig des Born


Espero que vosotros también hayáis tenido unas vacaciones estupendas!


Follow me on:
Twitter: __aann
Instagram: __aana

No hay comentarios:

Publicar un comentario