jueves, 9 de octubre de 2014

Descubriendo la Serra de Tramuntana

Hoy me gustaría compartir unos momentos de este verano que nos ha dejado.

Hace ya más de un mes que tuve el placer de descubrir que en mi isla hay rincones maravillosos que desconocía totalmente, lugares tan increíbles que aunque tarde, vale la pena mostraroslos.

Como ya sabéis, soy muy fan de Mallorca (como debe ser jajaja) y este verano no tuve la posisbilidad de estar en casa todo el tiempo que me habría gustado (es lo que tiene hacerse mayor e introducirse en el mundo laboral, por eso, el poco tiempo en el que estuve en la isla lo disfruté al máximo.

Fueron unas semanas muy intensas de madrugar, coger coche e ir a la aventura, a ver que nos deparaba ese día. Gracias a eso pude conocer lugares de los que no había ni oído hablar, pero que eran espectaculares. A muchos de estos sitios no se podia accer con el coche, así que en más de una ocasión nos tocó hacer de excursionistas.

Estuvimos recorriendo sobretodo la Serra de la Tramuntana (Patrimonio Mundial de la Humanidad) y sí, realmente es un maravilla de la naturaleza.

Para quien no la conozca, la Serra de Tramuntana se sitúa del punto A al punto B del mapa:

 
Mapa de la isla de Mallorca


Y estas son algunas de las fotos que pude hacer de mi paso por allí:

Vistas a la isla de la Dragonera

Foto hecha desde Sa Torre en Sant Elm

 
Vistas a la cala de Cala En Basset en Andratx


Recordad que si queréis ver más fotos, podéis verlas en mi Instagram: __aana








Follow me on:
Twitter: __aann
Instagram: __aana

No hay comentarios:

Publicar un comentario